Maduro pide que “cada quien saque sus conclusiones” sobre vacaciones de opositores

El debate nacido de la publicación, por parte de la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, de una lista con los destinos y fechas de viajes vacacionales de varios dirigentes de oposición, continúa sonando. En esta oportunidad, fue el mismo presidente de la República, Nicolás Maduro, el que tomó la palabra sobre el tema al pedir que “cada quien saque sus propias conclusiones” al respecto.

“Tremendo debate se ha abierto sobre las vacaciones de los jefes de la derecha en Miami, Nueva York, Europa, etc. ¿Y hablan de crisis y caos?”, escribió el presidente en su cuenta en Twitter, antes de criticar que los dirigentes de oposición hayan abandonado sus responsabilidades en las regiones en las que gobiernan, dejando éstas “llenas de basura y necesidad”.

Maduro también consideró que “cuando uno ejerce cargos públicos debe estar siempre al frente de su trabajo junto al pueblo”, ya que considera que ésa es la “ética política” de los bolivarianos.

Este jueves, la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, publicó la lista con los nombres de 27 dirigentes opositores y sus respectivos destinos vacacionales de fin de año, originando un gran debate en el país.

DC/@DiarioContraste/Panorama

AVN (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...