Luis Sojo, en conversaciones para dirigir a Tiburones de La Guaira en la 2014-15

El exmánager de los Navegantes del Magallanes, Luis Sojo, destituido por la directiva de la “nave” al inicio de la ronda semifinal del torneo, está negociando con los Tiburones de La Guaira su posible incorporación como estratega de los escualos para la temporada 2014-15 de la pelota criolla.

De acuerdo al diario El Universal, que hace mención de “fuentes dignas de todo crédito y cercanas al Magallanes”, será a partir del próximo miércoles que se sepa con claridad la evaluación que hará Tiburones sobre el desempeño de su actual dirigente, Tony De Franceso, para proceder a negociar con Sojo.

Sin embargo, al ser consultada una fuente del equipo litoralense, negó la información.

Sojo, dirigente que llevó al Magallanes al título de la 2012-13, fue sustituido al inicio de la ronda semifinal del actual torneo por Carlos García. Su récord en la ronda eliminatoria fue de 33 ganados y 30 perdidos que lo dejó en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Tiburones de La Guaira, por su parte, clasificó después de un año de ausencia al round robin semifinal con De Francesco, pero quedó fuera de la opción finalista luego de caer el sábado pasado frente a Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario con score de 6-5.

DC/@DiarioContraste/El Universal

El Universal (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...