Lo mataron a machetazos en su propia casa

El horrible crimen ocurrió en el estado Mérida en el sector Caño Balza de la vía Panamericana, según informa el diario Los Andes hoy domingo. Los vecinos encontraron el cuerpo ensangrentado la mañana de este sábado.

La víctima quedó identificada como Radames León Moreno Brito, de 45 años. Sus vecinos lo encontraron en ropa interior y bañado en sangre por lo que alertaron a la policía sobre el hallazgo. Había llegado a Caño Balza hace tres años.

Moreno yacía muerto a un costado de su vivienda cuando las autoridades llegaron, se pudo conocer que luchó por su vida, había sangre en las paredes de su vivienda y en la parte trasera.

La víctima era conocida en el sector como “El Caraqueño” ya que Moreno vivía en la ciudad de Caracas, donde aparentemente ejerció la profesión de funcionario policial. Autoridades declararon que tenía antecedentes por robo.

Más tarde los funcionarios del Cicpc declararon que Moreno fue asesinado a machetazos, debido a que el arma blanca se encontró cerca del cuerpo de la víctima.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...