Llevaron sol parejo para comprar leche y harina

Tras llegar la harina PAN y la leche, habitantes de Puerto Cabello en el estado Carabobo, tuvieron que hacer largas colas bajo un inclemente sol para poder adquirir los productos este sábado, según informa hoy el diario Notitarte.

Usuarios que se encontraban en cola de Makro, denunciaron que hubo una pésima organización por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes asignaban tickets para pretender tener un mejor orden de entrada en el establecimiento.

La señora Nery Sánchez, quien para el momento llevaba más de cuatro horas a las afueras del hipermercado, tildó esta situación de una burla para el pueblo, ya que mientras hacía la cola, otros se “coleaban o simplemente los guardias los dejaban pasar por el hecho de ser amigos”.

Sánchez contó que cada media hora accedían solo veinte personas para adquirir cuatro kilos de leche y harina de maíz.

“No se explicaba el hecho de que algunos ciudadanos salían con bultos de leche, mientras que un gentío llevaba sol parejo como unos miserables”, criticó la dama.

La situación se volvió caótica a eso de las 11 de la mañana, cuando la afluencia de compradores se hizo cada vez más numerosa.

Ángel Olivero, porteño, reclamó que todo era un “despelote” en el sitio. “Hubo personas quienes estuvieron a las afueras del comercio desde la madrugada para poder comprar los productos necesarios”, dijo Olivero.

Foto: Luis Ceballos/Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...