Llegaron 200 toneladas de alimentos al Puerto de Maracaibo

Un cargamento de 200 toneladas de alimentos llegaron, durante el mediodía de ayer (jueves), al Puerto de Maracaibo como parte del convenio firmado por la Gobernación del Zulia e Industrias Diana.

Aceite de oliva y vegetal, margarina doméstica, margarina y manteca industrial, y jabón en polvo son algunos de los productos que llegaron en el cargamento y que, según el gobernador Francisco Arias Cárdenas, serán distribuidos de acuerdo a las instrucciones dadas por el ministro de alimentación, Félix Osorio.

“Velaré para que estos productos se distribuyan a los sectores más necesitados de la entidad y tomaremos las medidas necesarias para evitar el bachaqueo y que el producto realmente llegue al pueblo”, destacó el mandatario regional.

Arias Cárdenas felicitó y agradeció a Industrias Diana por el esfuerzo y compromiso aportado en lo que va de año y, de igual manera, mostró su agradecimiento con el ministro Osorio “por las seis gandolas que llegarán en dos semanas cargadas con 120 toneladas de harina de trigo que serán entregadas directamente a los panaderos para evitar su escasez y los altos precios”.

DC/@DiarioContraste/Panorama

Panorama (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...