Leopoldo López llama a salir a las calles

Leopoldo López, coordinador político de Voluntad Popular, hizo un llamado a la ciudadanía a movilizar el país y salir a las calles en señal de protesta por los recientes anuncios hechos por el Gobierno Nacional en materia económica.

Al igual que el dirigente político, la diputada por la Asamblea Nacional María Corina Machado, también se sumó al llamado. Ambos tienen pautada una rueda de prensa para este jueves, en la que emitirán anuncios importantes.

El dirigente de Voluntad Popular expresó que es importante que los venezolanos busquen el cambio. “Buscamos una salida popular, democrática y constitucional que nos lleva a un cambio para avanzar a una mejor Venezuela”.

Leopoldo López aseveró que las movilizaciones las convocarán a partir de mañana al tiempo que aclaró que “se opone a este gobierno corrupto”.

En cuanto a los anuncios emitidos por el Ministro Rafael Ramírez, sobre el plan General de Divisas, López expresó que el Gonierno es mentiroso, ya que había asegurado que el dólar se mantendría en 6.30, pero este miércoles hicieron una devaluación, “¿nos la vamos a calar?”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...