Ledezma: Se debe declarar “emergencia nacional” por la inseguridad en el país

El Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma aseguró que espera presentar “proposiciones muy concretas” en materia de seguridad, ambiente e infraestructura y estableció que, a su juicio, en Venezuela habría que declarar “emergencia nacional” por el tema de la inseguridad.

“Es hora de enseriar la lucha contra la inseguridad. Cuando se habla de la politización de este tema no es porque queramos ‘echarle tierrita’ al Gobierno, sino para decir que esto es consecuencia de la impunidad”, manifestó.

Estima que se debe “acabar con los esquemas perversos que dañan el sistema judicial” en el país para acabar con la inseguridad en el territorio nacional.

Llamó a que se establezca una política de diálogo “sincero, franco” para “comenzar a producir soluciones concretas para garantizar la vida y los bienes de los ciudadanos”.

“Este es un momento en el que tenemos que reconocernos todos, pero tenemos que respetar la Constitución Nacional”, estimó, reiterando que el primer paso es “desmontar la impunidad”.

Para Ledezma, “la gente quiere soluciones, no vernos peleando. Tenemos que darle seguridad a las personas y para eso estamos trabajando”.

Por otro lado, sobre la lista publicada sobre los viajes al exterior realizado por dirigentes opositores en época navideña aseguró: “Yo si estuve en Lima, porque le prometí a los compatriotas exiliados darles un abrazo. Ojalá esta reunión hubiese sido aquí (…) allí me encontré con mi amigo Carlos Ortega y otros exiliados”.

DC/ Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...