Jacqueline Faría: La prioridad de la gestión del Gobierno es garantizar la paz

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, destacó este miércoles que la prioridad en el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, y que ha sido el objetivo desde su primer día de gestión, es garantizar la paz plena en el país y generar mayores condiciones de bienestar social.

“El presidente Nicolás Maduro se ha dedicado horas y horas a garantizar la paz, a darle mayor empuje a la Misión A Toda Vida Venezuela, creó el Movimiento por la Paz y la Vida, que es parte de la misión, y que no es otra cosa sino lograr mayor incorporación del poder popular, del trabajo conjunto, del pueblo en general”, señaló.

Durante entrevista especial en el canal de la Asamblea Nacional, Faría destacó que la expectativa del venezolano debe ser crear condiciones para la paz y para la vida, “para el vivir viviendo, como nos enseñó el Comandante (Hugo) Chávez”.

Expresó que en función a ese propósito, se ha dirigido una gestión local en el Distrito Capital que permita la recuperación de espacios para el encuentro.

“Ese es el Gobierno de Calle, es el encuentro, es el tomar y apoderarnos de las calles, en el trabajo de calle, para que ocurra el encuentro socialista, para la vida, para apartar la delincuencia, para apartar el ocio no creador y que ocurra ahí, en las calles, la recreación, el encuentro, el trabajo por la paz”, insistió.

Destacó que el balance de gestión, más allá de enfocarse en números o metros cuadrados, evidencia una política de Gobierno que recupera espacios para el encuentro, la recreación y la vida. “Hemos trabajado para que hoy en cada parroquia, en cada rincón, tengamos espacios para ocurra el encuentro socialista, para lograr la paz”.

Faría destacó que Maduro ha levantado las banderas de lucha, de conservación y defensa de la Patria, de la paz y de la vida.

DC/Noticias24

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...