Iris Varela: Las discotecas en las cárceles siempre han existido

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela reconoció la existencia de discotecas en las cárceles de Venezuela e indicó que el Gobierno está cerrando estos establecimientos.

“Las discotecas en las cárceles siempre han existido, por lo menos desde que la Revolución llegó aquí, eso es una perversión. Lo que ha hecho el Gobierno es cerrarlas, el que quiera verlo que lo vea, el que quiera seguir engañado, pues que siga engañado. Allí no podemos hacer nada, parece una enfermedad”, precisó.

En el marco de una actividad denominada “rescate del área agro productiva en el Internado Judicial de Puente Ayala», ubicado en el estado Anzoátegui, Varela criticó a las organizaciones no gubernamentales por minimizar los logros de su gestión. “Miran la paja del ojo ajeno, pero no la viga que tienen en el suyo”, indicó.

Asimismo indicó que en los próximos meses será inaugurando el Centro para Procesados en la entidad y manifestó que en este recinto penitenciario se aplicará el régimen de orden cerrado en el marco de la transformación del sistema penitenciario. “Tenemos más de 30 mil personas privadas de libertad. No ha habido incidentes violentos, ni riñas”, acotó.

DC/ El Nacional 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...