¡Imperdible! Shakira y Rihanna revelaron la portada de su colaboración musical

Las dos estrellas Shakira y Rihanna conmocionan el mundo del espectáculo, al revelar lo que será el “cover” o portada de su colaboración musical.

“Trabajar con ella fue una utopía, ella es la mujer más sexy del planeta, y al final del día, los dos somos chicas sólo básicamente Caribe (…) La química fue muy buena y real. Ella me enseñó movimientos de baile, fue una maestra muy dulce”, así describió Shakira lo que fue compartir junto a Rihanna, las declaraciones las ofreció a la revista Glamour de Estados Unidos.

En la imagen se puede ver una ardiente cantante colombiana con su cabellera rubia y medallón de oro, en su regazo, se encuentra una sumisa Rihanna con oscura melena y profunda mirada.

El tema que unirás las voces de la colombiana y la interprete de Barbados de 36 y 25 años de edad respectivamente, se lanzará en iTunes el próximo 14 de enero.

En el pasado la colombiana tazmbién ha realizado otros dúos musical, en su momento participó en el video clip y tema de Beyoncé “Beautiful Liar”.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...