Huawei ofrece el primer smartphone con serie S

Los procesadores de 64 bits comenzarán a inundar lentamente, el mercado. Varios teléfonos móviles de compañías conocidas incorporarán chips con esta arquitectura durante 2014, y uno de estos dispositivos será fabricado por Huawei.

La compañía de teléfonos móviles recientemente anunció el nuevo Ascend Mate 2 en el marco de la feria CES 2014. Nuevos rumores procedentes de China sugieren que la marca se encuentra trabajando en un poderoso smartphone de gama alta que será el primero de la línea Huawei S y estará llegando al mercado este año.

La nueva serie S está basada en otras dos líneas de la compañía conocidas como P y D. la primera, se trata de smartphone delgados y de muy buen diseño. La segunda, está formada por modelos de moderna tecnología.

Huawei pretende ofrecer un nuevo celular con procesador de 64 bits, 3GB de RAM, 16GB de memoria interna y una batería de 3050mAh, además de una cámara de 16 megapíxeles y una pantalla con resolución de 2560×1440 píxeles. Asimismo, el dispositivo tendrá un grosor de 6,9mm y su precio será de unos $800 dólares.

Sin embargo, la información aún no ha sido confirmada. Por lo tanto, las especificaciones antes mencionadas podrían variar, ya que el smartphone continúa en desarrollo.

Royeri Núñez (Pasante)/ @DiarioContraste 

Fuente: Últimas Noticias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...