Hiram Gaviria: Iremos a donde haya que ir para ser escuchados

El diputado a la Asamblea Nacional Hiram Gaviria, expresó este martes a una entrevista en Globovisión que “Irá a donde tenga que ir” para ser escuchado por el sector oficialista del país.

Las declaraciones las dio a propósito de haber ido en compañía de la también diputada Dinorah Figuera, al acto de salutación que se llevó a cabo este lunes en Miraflores, con el presidente de la Nación Nicolás Maduro.

Gaviria expresó que aunque no fue escuchado por el sector oficialista, su presencia fue para solicitar una mesa de diálogo en la que se traten los temas que aquejan al país, como el desabastecimiento, la inseguridad, problemas en infraestructuras, sector salud, entre otros.

“El sector al que yo represento quiere un dialogo, nosotros representamos casi a la mitad del país, y tenemos una idea de cómo resolver los problemas que se presentan en el país, como el de la inseguridad. Venezuela amaneció conmocionada con la muerte de la actriz Mónica Spear”.

El diputado a la Asamblea Nacional exigió respeto por parte del oficialismo y efectuó un llamado al presidente de la República y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, para que en conjunto busquen “el camino del diálogo” entre los dos sectores.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...