Guardia Nacional detiene a siete personas por diferentes delitos

Los procedimientos los realizaron efectivos adscritos al Comando Regional Numero 3, quienes señalaron que en el peaje de la Guajira venezolana, detuvieron a tres personas, identificadas como Glexber Negrete (26), quien tenía varios envoltorios de droga ocultos, algunos de ellos en los genitales.

Los otros dos detenidos son Gleyline Briceño (19) y el tercero un menor de edad, estos también llevaban droga oculta en el equipaje. Los tres detenidos viajaban en un Ford F-150, placa 641XLB, de una línea de transporte público que cubre la ruta Maicao – Maracaibo, todos los envoltorios arrojaron un peso total de 1,064 kg de marihuna, asi lo informo el General de Brigada Luis Morales, Comandante del CORE 3.

En otro procedimiento efectivos de servicio en el punto de atención al ciudadano de la parroquia Coquivacoa del Municipio Maracaibo del edo. Zulia, en cumplimiento del Plan Patria Segura Zulia 2014, efectuaron  la detención de Olimpia Romira Martinez Ortega  de 65 años de edad y quien se encontraba indocumentada, a esta ciudadana se le incauto la cantidad de mil envoltorios tipo pitillos vacíos, una pipa para fumar de fabricación casera y un envoltorio  contentivo de 682 gramos bazooko.

Así mismo los funcionarios militares en la parroquia La Concepción del Municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, detuvieron al  ciudadano  Roberto Antonio Andrade González de 23 años, quien se desplazaba en una motocicleta, a quien se incautó en uno de los bolsillos de su pantalón  2 envoltorios de crack, arrojando como resultado un total de cien gramos de esta droga.

Por otra parte la Guardia Nacional Bolivariana efectuó la detención de Jonathan Alejandro Quintero Quintero de 27 años de edad, a quien le fue incautado dos  envoltorio tipo cebollitas, contentivo de marihuana, los cuales arrojó un peso de  9,7 gramos, este ciudadano se transportaba en una moto placas AB4Z38V al momento de su detención, al mismo tiempo efectivos militares dando  cumplimiento al plan patria segura Zulia 2014, lograron la detención del ciudadano Antonio Ramón Duran Peñalver, de 46 años de edad, a quien se le incautaron diez envoltorios tipo cebollita, contentivos en su interior de cocaína, con un peso bruto de ocho gramos, el procedimiento fue realizado específicamente en el sector Bicentenario Sur, Parroquia Los Cortijos del Municipio San Francisco del Edo. Zulia.

“Todos estos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico del Estado Zulia en materia de drogas y la Guardia Nacional Bolivariana, no da tregua a este delito que contamina las calles y la mente de nuestros jóvenes, seguiremos en pie de lucha para garantizar la seguridad y la paz de todos los zulianos y zulianas” expresó Morales.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...