GNB detiene a mujer con marihuana en la Guajira

Efectivos adscritos  al Destacamento de Frontera Nº 31 de la Guardia Nacional detuvieron a una ciudadana a la cual se le incautó en la parte media de su cuerpo una sustancia con la presunta denominación de marihuana.

La Guardia Nacional pudo constatar que la mujer responde al nombre de Alicia Josefina Castillo de Valencia de 56 años de edad, puesta la orden de la fiscalía del Ministerio Público, para ser presentada ante los tribunales correspondentes,  por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

“La detención de esta ciudadana se pudo llevar a cabo por los efectivos militares en la población de Paraguachon del Municipio Bolivariano guajira del estado Zulia, cuando esta quiso vulnerar la seguridad prestada por los funcionarios en el punto de control.

La sustancia se encontraba dentro de 6 envoltorios tipo panela, confeccionados con material sintético transparente, contentivos en su interior de la presunta droga arrojando un peso bruto de 3,065 kilogramos, la mujer pretendía disimular la droga que llevaba utilizando una faja color beige en su cintura.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...