Gaby Espino defiende su decisión de no regresar a Venezuela: ¡La gente si es intensa!

La actriz Gaby Espino reiteró este miércoles a través de su cuenta en twitter,  la decisión de no regresar más a Venezuela junto con su familia, luego de conocer la noticia del asesinato de la también actriz Mónica Spear y la de su pareja, la noche del pasado lunes mientras se desplazaba en un vehículo con su pareja y su hija.

«Pero bueno la gente si es intensa!!! Cual es el problema de decir q no quiero ir a Venezuela pq me da miedo la inseguridad?», se preguntó.

Este martes la protagonista de la telenovela Santa Diabla, afirmó en una entrevista que lo ocurrido con la muerte de Spear y su pareja, la había hecho pensar en no regresar más a su país. “Éste es el día a día de nuestro país. Hemos salido todos los venezolanos huyendo con miedo, aterrados, porque esta es la realidad de nuestro país. Y hoy le tocó a Mónica”.

“Yo amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela”, aseveró.

Las declaraciones generaron diversas reacciones en las redes sociales, por lo que Espino difundió nuevos mensajes ratificando su decisión.

«Yo no estoy renegando nada yo solo estoy diciendo q no quiero ir por mi seguridad y la de mi familia! Por q critican tanto?», escribió.

«Yo decido donde vivo, o a donde voy. Me da risa q la gente se meta y se ofendan pq yo procure la seguridad de mi familia», afirmó.

 

Fuente: Panorama

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...