Se confirma la gravedad de la lesión de Falcao (Video)

El delantero colombiano Radamel Falcao sufre una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda que le podría dejar fuera de los terrenos de juego unos seis meses, lo que impediría su participación en el Mundial.

Así lo confirmó hoy a la agencia de noticias EFE el cirujano luso José Carlos Noronha, y lo confirmó la página oficial del club Mónaco, donde milita el jugador.

Según el corresponsal de BBC Mundo en Colombia, Arturo Wallace, muchos aficionados colombianos se resisten a creer en la posibilidad de un mundial sin «el Tigre» y confían en un milagro.

«Otros intentan consolarse con la innegable calidad de los posibles reemplazantes de Falcao, entre quienes se destacan el delantero del Porto de Portugal Jackson Martínez, Carlos Bacca, del Sevilla de España, y Teo Gutiérrez, del River Plate de Argentina, entre otros», dijo Wallace.

«Pero Falcao fue el titular indiscutible durante la eliminatoria y el mayor goleador del combinado colombiano, por lo que la desazón con la que vive Colombia la noticia es fácil de entender», agregó nuestro corresponsal.

Falcao se lesionó este miércoles en un partido de la Copa de Francia en el que su equipo se impuso por 3-0 al Chasselay.

A continuación el momento en el que fue lesionado el jugador colombiano:

DC/ BBC Mundo 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...