Exministra Benítez responde a señalamientos del diputado Pizarro

Este lunes, la exministra del Deporte, Alejandra Benítez, respondió a los señalamientos realizados por el diputado a la Asamblea Nacional Miguel Pizarro quien asegura que “nunca se ha dado monto de recaudación del fondo, monto y desglose del uso de divisas y tampoco aclaro sus escándalos”.

A través de una serie de mensajes publicados en Twitter, Benitez se dirigió a Pizarro, expresó: “Cuando se discutió el presupuesto ante los diputados usted no asistió allí se habló de todo lo que desconoce (…) pregúntele a la diputada Vestalia Sanpedro que todo se presentó ese día”.

Por su parte, Pizarro, manifestó que la administración de la exministra amerita una discusión en todo el país. “Sabe cuánta gente se vio afectada por su poca Contraloría. El país quiere ver sus actas de entrega y cuentas”, aseveró.

“El problema de fondo es que usted se retira sin que los que se llevaron el dinero de todos paguen por eso (…) los dólares del cadivismo que se llevaron de su ministerio son lo que hoy faltan para comida, servicios, seguridad y salud“, publicó el diputado.

Ante tales acusaciones, Benitez respondió: “esa información compañero es pública, pero entiendo que a usted le gusta salir en prensa y eso no se discute”.

DC/ Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...