Envían a Tocuyito a presuntos responsables del asesinato de Mónica Spear y su pareja

Cuatro hombres y una mujer fueron privados de libertad este viernes por su presunta responsabilidad en la muerte de la actriz Mónica Spear y su Esposo el pasado lunes en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

El Ministerio Público dictó privativa de libertad también para los dos menores miembros de la banda que participó en el acto criminal.

En el caso de los adultos, en la audiencia de presentación los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, imputaron a Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26) y Leonar Marcano Lugo (32) por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, obstrucción en vía pública y asociación para delinquir.

De igual forma, Eva Armas Mejías (39) fue imputada por la presunta comisión de los delitos de aprovechamiento de objetos provenientes del delito y asociación para delinquir.

Imputaron a los adolescentes de 17 y 15 años por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado, robo agravado, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir

Una vez evaluados los elementos de convicción se dictó medida privativa de libertad y ordenó la reclusión de los cuatro hombres en el Internado Judicial de ese estado, mejor conocido como Tocuyito, mientras que la mujer fue enviada al Anexo Femenino del referido internado.

Por otra parte, el fiscal 24º con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del estado Carabobo, Lorenzo Chirinos, imputó a los adolescente de 17 y 15 años, quienes serán recluidos en el Centro de Internamiento Alberto Ravell, ubicado en Naguanagua.

Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...