El zuliano Henry Rodríguez firmó con los Marlins de Miami

El lanzador de los Leones del Caracas, capaz de lanzar una recta que puede superar en ocasiones las 100 millas por hora, ha firmado un contrato de ligas menores con los Marlins de Miami.

Aunque su lanzamiento “de lujo” no ha podido ser combinado con un mejor control de sus envíos, el zuliano promete y, de mejorar, podría establecerse en la gran carpa.

En esta temporada con los melenudos, el relevista ha tenido una buena actuación, pero 10 boletos en 8.2 innings trabajados, entre la ronda regular y el round robin, demuestra que aún le falta sumar strikes.

Rodríguez recibió de los Marlins una invitación al spring training donde tendrá nuevamente la oportunidad de regresar a las mayores con un equipo que ha presentado falencias en su bullpen en los últimos años.

El oriundo de Santa Barbara del Zulia,  estrenaría su cuarto uniforme en las Grandes Ligas. En la temporada pasada con los Nacionales de Washington dejó una efectividad de 4.00, permitió ocho carreras en 18 innings, abanicó a 11 oponentes y regaló 16 boletos.

DC/@DiarioContraste/El Nacional

Unión Radio (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...