El «bikini bridge» última tendencia en las redes sociales

Una nueva y curiosa moda apareció entre las jóvenes este nuevo año y tiene revolucionada las redes sociales. Las fotos sociales dicen: “el puente de bikini” o “bikini bridge”. Entérate de qué se trata.

El «puente del bikini», no es más que la imagen de la parte inferior de un bikini suspendido entre los dos huesos de la cadera, provocando un espacio entre el traje de baño y la parte inferior del abdomen.

Las entusiastas de esta nueva moda están subiendo sus fotos al sitio web 4chan, un sitio para subir fotos en Instagram y compartirlas vía Twitter con el hashtag #bikinibridge.

Sin embargo, las voces disidentes de esta nueva locura no se han hecho esperar, indicando que el “puente de bikini” no hace más que ejercer una presión indebida sobre las mujeres para lucir delgadas y no aceptar su cuerpo tal como es.

Katy Lowe, una experta internacional en imagen corporal indicó: “el puente de bikini es otro ejemplo que crea en las jóvenes una imagen errónea de la belleza”, llevando incluso a la anorexia para lograr cuerpos cada vez más delgados.

¿Crees que la nueva moda del #bikinibridge es positiva o negativa?

 

Fuente: EL MERCURIO / CHILE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...