El 8 de febrero se estrena la Gran Misión de Pacificación

Nicolás Maduro, presidente de la República, invitó a gobernadores, alcaldes, diputados y representantes del Gobierno nacional a participar.

Maduro, luego del Primer Consejo de Ministros de 2014, le pidió a los representantes de gubernamentales de todos los niveles que participarán en la presentación de la misión, para que se comprometan con las acciones que incluirá.

El Presidente propuso la creación de los Territorios de Paz como una herramienta para medir los avances del plan de pacificación. «Podemos crear comunas y parroquias completas de paz».

Igualmente propuso la inclusión de todos los sectores del país, incluyendo medios de comunicación privados, instituciones y colectivos, para construir la paz y convivencia ciudadana, y hacerle frente a la criminalidad.

Por otra parte, el mandatario indicó que el próximo 4 de febrero se celebrarán los 22 años de la rebelión militar encabezada por Hugo Chávez, y los asistentes recibirán el plan de pacificación propuesto por el Movimiento por la Paz y la Vida.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...