Dos adolescentes violan a jovencita con retardo mental

El Coronel Douglas José Indriago, comandante de la Guardia del Pueblo, informó sobre la aprehensión de dos adolescentes de 14 y 17 años acusados de violar a una jovencita con necesidades especiales, en el barrio Jaime Lusinchi.

El padre de la menor fue quien colocó la denuncia luego de notar que en el piso del baño había sangre. Le pareció extraño y habló con la adolescente de 14 años, quien le contó lo sucedido.

Acusó a los muchachos quienes son vecinos de abusar sexualmente de ella. Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía para ser procesados.

Detenidos en procedimientos

En otros procedimientos realizados por el destacamento norte de la Guardia del Pueblo, se logró la detención de varios  delincuentes solicitados por la justicia.

El Coronel Indriago informó sobre la aprehensión Frangoy Marcano (19) quien se dedicaba junto a otro compinche a extorsionar a ciudadanos en los alrededores de la antigua cárcel de Sabaneta. Se incautó un revolver calibre 38.  El otro delincuente logró huir.

Por portar un facsímil y presentar antecedentes por robo y hurto fue detenido José Gregorio González (18). Para el momento de la captura llevaba consigo en un porta cosméticos 119 porciones de droga conocida como “basuco”.

Con un arma de fabricación casera fue detenido Jimmy Luis Escalona (43), quien también presentó antecedentes por hurto y robo.

 

GUARDIA DEL PUEBLO1

DC/GV

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...