Dolorosa e insólita lesión: Le estalló la vena de un testículo en el partido ante el Barça

Los fanáticos masculinos de todo el mundo sentirán el dolor de Alexis Ruano. Este jueves, el defensor del Getafe se vio forzado a salir del césped en la victoria 2-0 del Barcelona en la Copa del Rey luego de sufrir una lesión inédita –y, seguramente, extremadamente dolorosa: al jugador le estalló una vena en uno de sus testículos.

El central, de 28 años, sufrió la lesión al minuto 36 del encuentro y tuvo que ser retirado en camilla.

Tras el partido, el técnico madrileño del Getafe, Luis García, evaluó la lesión de su jugador tras ser preguntado por la prensa y mostró sus impresiones sobre una dolencia que, afirmó, nunca había visto sobre el césped de un campo de fútbol.

“Alexis tenía un testículo así”, dijo el DT mientras gesticulaba con sus manos hasta formar la figura de un balón de balonmano en referencia a la hinchazón que sufría. “Algunas venas estaban rotas”, agregó.

“No es nada grave. Ya le ha bajado todo y parece que llegará al domingo. Cuando entré al vestuario, me he asustado, pero no es grave. Nunca había visto una cosa así”, reconoció.

A pesar de las declaraciones del técnico, Alexis será duda para el partido del fin de semana ante la Real Sociedad en el marco de la vigésima jornada de La Liga.

DC/@DiarioContraste/Marca

Getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...