Diputado oficialista defiende aumento salarial: «el salario mínimo de Venezuela es el más alto de Latinoamérica”

Ante los diferentes señalamientos realizados desde sectores de oposición el diputado por el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) Omer Muñoz defendió el reciente aumento decretado por el Jefe de Estado Venezolano Nicolás Maduro. “Los trabajadores serán recompensados, dándole salarios justos a los trabajadores venezolanos”, dijo.

El parlamentario del Movimiento Electoral del Pueblo insistió que la crisis económica que vive el país fue  provocado por la oposición venezolana.

En tal sentido, sostiene que el  incremento del diez por ciento al salario mínimo y pensiones del Instituto Venezolano de Seguro Social es una respuesta a la “guerra económica” para defender el bolsillo de los venezolanos.

Criticó que los sectores adversos al Ejecutivo nacional nunca aprueben las medidas en favor de los más desposeídos, hoy sectores de oposición señalan que el aumento no es suficiente. «La oposición siempre verá errores en el Estado, nunca contribuyen a los planes de desarrollo y crecimiento económico impulsados por el Gobierno nacional.

Ángel Núñez/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...