Diputado Amoroso a artistas: «Parece, lamentándolo mucho, un show»

El presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, criticó la ausencia de varios artistas a una reunión en el Hemiciclo para tratar el tema de la violencia. Sin embargo, los llamó nuevamente a participar: «Les volvemos a tender la mano a estos señores, no es solo critica, tenemos que actuar».

Señaló que los artistas, que protestaron ante el Parlamento tras el asesinato de la actriz y exmiss Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry, no acudieron a la reunión pese a que ellos mismos pidieron la cita.

«Parece, lamentándolo mucho, un show. Lo digo responsablemente porque me comprometí y estuve con ellos, y me dio mucha tristeza que no acudieran a la Asamblea Nacional, pareciera que pasó el dolor por la muerte de su compañera y su esposo», expresó en entrevista a Unión Radio.

El parlamentario mencionó a los actores Javier Vidal y Belén Marrero quienes, según el, hablan mucho y no han hecho propuestas concretas contra la inseguridad. También agregó que otros personajes del espectáculo, miembros del Movimiento Venezolano de Artistas, sí asistieron a la reunión y se comprometieron a contribuir en planes contra la violencia.

Asimismo, Amoroso hizo un llamado a todos los venezolanos y en especial a quienes han convertido el tema de la inseguridad en «alto politiquero» y «partidista». «Cuando la delincuencia va a actuar no pregunta si es chavista o no, simplemente actúa, asesinan y secuestran a las personas».

 

Fuente: AVN 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...