Diomedes Díaz: versiones encontradas sobre posible homicidio del cantante

El vicefiscal general de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, aseguró que se investiga un posible homicidio en el caso de la muerte del ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz.

Según Perdomo, esta hipótesis es estudiada luego que en Valledupar se instaurara una denuncia que indica que el deceso del cantante pudo deberse a un asesinato.

Así murió Diomedes Díaz según su manager

Consuelo Martínez, compañera del cantante vallenato, fue quien  S según el vicefiscal realizó esta acción judicial en busca de dar solución a las supuestas sospechas que esta mujer tendría sobre un homicidio.

Al respecto el vicefiscal indicó que el ente acusador le ha solicitado al Instituto de Medicina Legal el informe completo de la necropsia para cotejar los datos y así entrar a analizar si hay algunos datos que puedan inferir alguna posibilidad de un homicidio.

Mánager de Diomedes Díaz desmiente supuesta denuncia por homicidio

Por su parte José Zequeda, manager del fallecido cantante, ha desmentido la versión entregada por el vicefiscal y manifestó que en diálogo Consuelo Martínez ella misma negó haber radicado alguna denuncia.

Fuente: RCN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...