Deuda a Air Italy se pagará con combustible, efectivo y bonos

Este domingo, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Pedro González Díaz, y representantes de la aerolínea Air Italy se reunieron para determinar el método que se utilizará para pagar la deuda del país con la aerolínea. En el encuentro, las partes acordaron que el 50% de la misma será cancelada con combustible para las aeronaves, otro 25% con bonos de la nación y el resto en efectivo, según informa Globovisión.

Igualmente, a través de nota de prensa del Inac se dio a conocer que la reunión también permitió fortalecer las operaciones de la empresa europea en el territorio venezolano, así como afianzar el convenio de cooperación entre las partes.

Por otro lado, los representantes de la Línea Aérea mostraron gran interés en sostener lazos con Pdvsa, para la compra del carburante en Venezuela, puesto que en Italia los costos son más elevados.

«Con mucho gusto vamos a trabajar juntos», expresó el gerente general de Air Italia en Venezuela, Andreas Tablis.

Esta reunión se sostuvo en el marco de que sean coordinadas las operaciones de las Líneas Aéreas Internacionales y Nacionales, para garantizar la seguridad de los usuarios y usuarias de transporte aéreo.

DC/@DiarioContraste/Globovisión

Plane Spotters (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...