Desperfecto mecánico pudo ocasionar accidente en el que murieron 5 niños y un transportista

Una presunta falla mecánica sería la causa del siniestro vial ocurrido la mañana de este martes en Valencia, Carabobo, en el cual perdieron la vida cinco niños y el conductor del transporte escolar en el que se movilizaban.

El suceso se registró en la avenida Cuatricentenaria de la capital carabobeña, específicamente en el sector La Manguita.

El presidente de Protección Civil Carabobo, Juan Carlos Vitas, informó que el conductor del vehículo tipo Wagoneer, identificado como Alejandro Perozo, perdió el control de la unidad e impactó con un poste.

«En esta lamentable tragedia tenemos el saldo de seis personas fallecidas, entre ellos cinco niños y el conductor de vehículo», señaló.

Vitas dijo que están fuera de peligro otros tres menores que se transportaban en el vehículo y que resultaron lesionados. Fueron trasladados al Hospital Central de Valencia, donde recibieron atención médica.

El funcionario hizo un llamado a padres y representantes a efectuar contraloría a las condiciones en que se encuentran las unidades que prestan el servicio de transporte escolar en el que se movilizan sus hijos a sus centros de estudio.

«A quienes prestan el servicio, es muy importante que revisen las condiciones mecánicas, eléctricas, el sistema de frenos del vehículo, ya que transportan vidas y deben estar en perfectas condiciones», pidió.

transporte 2 copia

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...