Decomisan más de mil cajas de cosméticos en el Puerto de Maracaibo (Fotos)

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana practicaron la detención de dos hombres en el Puerto de Maracaibo cuando se disponían a sacar un camión con 1.200 cajas de cosméticos provenientes de Estados Unidos.

El general Luis Morales Guerrero, comandante del Core 3, declaró que por la retención de estos productos detuvieron a Eddy Lugo Esteben, tramitador de la agencia aduanal Conaven; y Darwin Espinoza Galicia, chofer del camión que transportaba la mercancía valorada en 20 mil bolívares fuertes.

El jefe castrense explicó que la lista de productos presentada por las personas no coincidía con lo que encontraron dentro del camión. Tenían cajas de cosméticos para mujeres de diferentes marcas, destacando tintes, acondicionadores, cremas, loción para cuerpo, esmaltes para uñas, aceites, alisadores, cremas desrizadoras, sombras, brillos y lápiz labial. Ambos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

«Los productos no coincidían con lo que se especificaba en la factura a nombre de la empresa Jocarali, con domicilio fiscal en residencias Zapara, de la capital zuliana, la cual fue emitida presuntamente por la empresa RHD Investmen, en Miami, por el monto de 74.234 bolívares», dijo Morales Guerrero.

 

DC/Panorama 

cosmeticos2-1 cosmeticos1-1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...