Cristina Fernández regresó a la casa Rosada

Luego de una desaparición de varios días, en los que estaba atendiendo “asuntos personales”, la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, regresó a la vida pública y a la casa Rosada, sede del Gobierno.

La Jefa de Estado se reunió con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, con quien evaluó las actividades en materia económica y de seguridad.

Las otras reuniones, que también se centraron en el tema de la economía, las mantuvo con la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Además, sostuvo encuentros con el secretario Sergio Berni, reseña el sitio web de Telesur. El pasado 8 de octubre Fernández fue operada por un hematoma subdural en su cráneo, tras lo cual se mantuvo en reposo postoperatorio.

Hizo una aparición pública el 10 de diciembre pasado, cuando participó en la conmemoración de los 30 años del advenimiento de la democracia en Argentina.

Retomó el 7 de enero pasado su agenda oficial, pero en los últimos días no fue a la Casa Rosada. La mandataria estuvo visitando a su madre, Ofelia Wilhem, quien se encuentra en un hospital recuperándose de una operación.

 

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...