Cristiano Ronaldo se confiesa: Pensé en volver al United

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que se llevó ayer su segundo Balón de Oro en Zúrich al superar a Lionel Messi y Franck Ribery en las votaciones, confesó algo que se rumoró constantemente durante el verano pasado: la estrella del Real Madrid contempló la posibilidad de dejar el conjunto merengue para volver al Manchester United, donde jugó entre 2003 y 2009.

“Me lo pensé, lo del United, porque está todavía en mi corazón. Es un club donde jugué seis años y me encanta. Tengo muchos amigos allí y les deseo lo mejor”, admitió el “comandante” a la agencia británica PA.

Según Cristiano, la insistencia del defensor de los Diablos Rojos y excompañero del portugués, Rio Ferdinand, que estuvo llamándolo constantemente para tratar de persuadirlo para que fichara nuevamente por el United, fue lo que llevó al delantero a barajar la opción de volver al Old Trafford antes de renovar con los blancos en septiembre.

«Es verdad que Rio (Ferdinand) habló mucho conmigo. Es un gran amigo mío, jugamos muchos años juntos en el Manchester United y éramos vecinos cuando vivía allí. Es un tipo fantástico e intentó que cambiara de opinión», afirmó el luso, de 28 años.

Antes de conocer el veredicto de anoche, el defensa inglés mostró su apoyo a Ronaldo en su cuenta de twitter. «Si Cristiano no gana el Balón de Oro esta noche… ¡salgo corriendo desnudo a la calle! ¡Y no será una vista agradable! ¡Vamos CR7!», bromeó.

Posteriormente, el diablo rojo»le felicitó de nuevo en tono cómico. «Bien hecho Cristiano. Un segundo Balón de Oro bien merecido. Trabajo duro recompensado en un 100 %. ¡Todas las horas que pasé enseñándote a marcar goles, etc!», bromeó el inglés.

DC/@DiarioContraste/EFE

Getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...