CPBEZ detiene a sujeto que violó a su cuñada de 14 años

Un sujeto de 22 años de edad, de nombre José de Dios Chinchilla Fuentes, de nacionalidad Colombiana, fue arrestado en horas de la madrugada de este sábado, por oficiales del CPBEZ denunciado por la presunta violación de una adolescente de 14 años, hecho que habría tenido lugar en la  hacienda “Piropiro”, ubicada en el kilometro 41, parroquia el Moralito del municipio Colón,  estado Zulia.

De acuerdo a la información suministrada por el (G/D) Julio Alberto Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Chinchilla Fuentes, fue denunciado por su  hermano y pareja de la victima del presunto abuso sexual.

Parece ser que el sospechoso se aprovechó de la ausencia de su familiar y otras personas, para satisfacer sus instintos sexuales en contra de la joven, quien tiene tres meses de gestación.

La agraviada fue trasladada hasta la Medicatura Forense de Santa Bárbara para el correspondiente examen y dejar constancia legal sobre la situación.

Las actuaciones la realizaron oficiales del Centro de Coordinación Policial de Colón, luego de recibir la formal denuncia. El detenido  fue remitido  a la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Prensa CBPEZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...