Conozca los detalles de la nueva Samsung Galaxy Camera 2 (Video)

Samsung ha presentado este martes su nueva Galaxy Camera de segunda generación en la feria CES 2014 de Las Vegas. Se trata de un dispositivo con Android Jelly Bean 4.3 que cuenta con especificaciones técnicas más avanzadas que la original Galaxy Camera entre las que destaca la incorporación de Near Field Communication (NFC).

A simple vista se puede apreciar que la Galaxy Camera 2 es ligeramente más pequeña que su predecesora y también menos pesada. Esta cuenta con un acabado en cuero similar al de la parte trasera del Galaxy Note 3 del que carecía asimismo la primera serie de la Galaxy Camera.

La Galaxy Camera 2 posee de una pantalla de 4,8 pulgadas e incorpora un procesador quadcore a 1,6Ghz y una memoria RAM de 2GB. Desde Samsung prometen un mayor rendimiento de la batería, que es de 2000mAh, algo superior con respecto a los 1650mAh de la Galaxy Camera.

En cuanto al zoom óptico de la nueva cámara no variará, y seguirá siendo de 21x, así como la tasa máxima de fotogramas para vídeos a cámara lenta, que es de 120fps.

 

 

Fuente: Europapress

Conozca los detalles de la nueva Samsung Galaxy… por Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...