Cicpc anuncia resolución policial del asesinato de Mónica Spear

Este jueves, en rueda de prensa el director genertal de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) José Gregorio Sierralta informó la detención oficial de siete personas que están implicadas en el asesinato de Mónica Spear y Thomas Berry.

Sierralta señaló que Jean Carlos Colina Alcalá, de 19 años fue calificado como el autor material del doble homicidio, además, Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), así como a dos adolescentes de 17 y 15 años de edad, también están implicados en el suceso. Todos pertenecientes a la banda identificada como los “Sanguinarios del Cambur”.

No obstante, Sierralta aseguró que los involucrados ya están a la orden del Ministerio Público.

Sierralta detalló que se encuentran requeridos Nelfrin Antonio Jiménez Álvarez, de 22 años de edad, quien se presume porta el arma homicida; Franklin Daniel Cordero Álvarez, de 28 años, apodado «El Mancha» y otro delincuente apodado “El Junior” quien, según indicó en rueda de prensa, en las próximas horas podrá ser identificado a través de las comisiones que se encuentran desplegadas en el país. También se encuentra requerido Alberto José Contreras Álvarez, apodado “El Gato”.

Jean Carlos

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...