Charlie Sheen desmiente haberse casado por cuarta ocasión

Luego de haber publicado en su cuenta en Twitter que se casó con su novia, la actriz porno Brett Rossi, la exestrella de “Two and a Half Men”, Charlie Sheen, desmintió haberse lanzado al agua al afirmar que su tuit se trató de una broma para “provocarle un ACV (Accidente Cerebrovascular)” a su exesposa Denise Reichards.

El controvertido interprete hizo esta confesión al portal de noticias de famosos, TMZ, pues las relaciones entre Sheen y Richards han estado tensas en los últimos meses. El actor acusó a su exesposa de negarse a que sus hijas abrieran los regalos de Navidad en su casa durante las vacaciones y la llamó “bruja fea sin corazón”. Por su parte, Richards desmintió las acusasciones.

La broma

Ayer, el exprotagonista de “Two and a Half Men”, había publicado en su Twitter una foto con su actual pareja en el antiguo consulado francés de la ciudad de Reikiavik, en Islandia, donde en 1986 se celebró una cumbre entre el presidente de Estados Unidos Ronald Reagan y el líder de la Unión Soviética Mijail Gorbachov que sentaría las bases del final de la Guerra Fría.

“Esta es la casa donde Gorbachov y Reagan hicieron algo grande. Es también donde S y yo nos hemos casado!”, escribió.

El actor es padre de cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Denise, Sam (9) y Lola (8), y de su unión con Brooke Mueller, los gemelos Bob y Max (4).

DC/@DiarioContraste/La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...