Caribes pasó la escoba en el «Nido» de Águilas (Videos)

Las Águilas del Zulia, caen por tercera vez seguida y segunda ante Caribes de Anzoátegui, con marcador de seis rayitas por cuatro en el cuarto desafío del Round Robin  el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. Cinco pecados a la defensa incurrieron los naranjas en el encuentro.

Eduardo Escobar, fue quien más daño mostró al irse de 4-3 con vuelacerca, tres impulsadas, boleto y anotada. Alexi Amarista, también duplico en tres turnos, dos engomadas y boleto.

Por los zulianos, Ernesto Mejía, dio par de cohetes en cuatro veces al bate y remolcó dos para llegar a seis y 43 en su hoja de vida en el todos contra todos. Sandy León, se fue de 4-2 con fletada para igualar el choque en el sexto tramo.

Richard Salazar, (1-0) se encaró a cuatro bateadores y no permitió mayor libertad para llevarse el triunfo. Yeiper Castillo, (0-1) cargó con la caída y el tercer (3) rescate de Pedro Rodríguez.

Jason Lane, en su primera salida con los alados, tuvo trabajo de cinco y un tercio, accedió tres rayitas, ocho hits, cuatro abanicados y sin boletos.

Este martes los zulianos, descansan y tomaran vuelo a la capital del país para medirse el próximo miércoles ante Tiburones de La Guiara. Austin Bibens será el encargado de detener la racha adversa de tres juegos.

Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...