Cameron Díaz a favor del vello púbico

La actriz Cameron Díaz escribió un libro dedicado al cuerpo. En él, revela su posición sobre la depilación. “Seamos honestos: como cualquier otra parte del cuerpo, tu labio mayor no es inmune a la gravedad. ¿Realmente quieres una vagina sin pelo para el resto de tu vida?”.

Entre las recomendaciones que la actriz hollywoodense, Camerón Díaz, convertida automáticamente en ‘gurú de la salud’ gracias a su ‘Libro del Cuerpo’, está el que las mujeres dejen crecer su vello púbico, dedicándole un capítulo entero al ‘asunto’.

La rubia, de hecho, le llama de manera poética, la “adorable cortina de vello púbico que rodea esa gloriosa y delicada flor tuya”.

“Me parecen una mierda aquellos días en los que las jóvenes se depilaban todos sus atributos femeninos. Personalmente, la idea de la depilación permanente con láser me parece una majadería” y agrega: “Seamos honestos: como cualquier otra parte del cuerpo, tu labio mayor no es inmune a la gravedad. ¿Realmente quieres una vagina sin pelo para el resto de tu vida?”.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...