Aveledo: La lista de la ministra es demagógica e hipócrita

La lista publicada este jueves por la ministra para la Comunicación, Delcy Rodríguez, en la que se especifica los destinos y fechas de viajes vacacionales de varios dirigentes y personalidades opositoras, sigue siendo el principal punto de polémica del ámbito político venezolano.

Respecto a este tema, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, se pronunció a través de su cuenta en Twitter, donde tildó a esta lista de “demagógica” e “hipócrita”.

En un primer tuit, Aveledo señaló que “en la demagogia y la represión no hay solución” y, seguidamente, tuiteó que “la lista de la ministra es demagógica y, por lo tanto, hipócrita”, antes de satirizar al preguntarse si “será, además, saboteo a Maduro?”.

En la lista resaltan los nombres de dirigentes opositores como la alcaldesa de Maracaibo, Evelyn Trejo, Ricardo Sánchez, Diego Sharifker, Carlos Ocariz, Stanlin González, Antonio Ledezma, Leopoldo López, Henry Ramos Allup, entre otros, que viajaron al exterior con motivo al asueto navideño.

DC/@DiarioContraste/El Nacional

Globovisión (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...