Asesinan a tercer PNB dentro de su vehículo

El oficial-jefe Greiber Alfredo Tellechera Álvarez, recibió varios disparos cuando presuntamente se resistió a un robo, a escasos metros de la sede de la Contraloría General de la República, en la avenida Andrés Bello de Caracas.

En menos de 12 horas fueron asesinados dos oficiales Caracas. El cadáver de Tellechera Álvarez fue encontrado las 4:00 de la mañana.

Un testigo del hecho, Antonio Alejo González, dijo que solo escuchó tres disparos luego de observar que el conductor del Aveo discutía con un sujeto que estaba en la calle y lo sorprendió por la puerta. El funcionario fue despojado de su arma de reglamento, mientras que el asesino escapó corriendo.

Funcionarios del Cicpc adscritos a la División contra Homicidios del Cicpc levantaron el cuerpo que fue llevado a la morgue de Bello Monte. La víctima perteneció a la extinta PM e ingresó a las filas de la PNB en la segunda cohorte.

Tellechera era Licenciado en Educación y TSU en Recursos Humanos. Cursando esta última carrera conoció a su esposa con quien tenía un hijo de 2 años.

El vehículo Chevrolet Aveo placas KBH-57B era de su propiedad. Fue trasladado por el Cicpc hasta la sede de Simón Rodríguez para ser sometido a experticias en busca de evidencias.  En lugar del crimen colectaron más de 10 casquillos de proyectil calibre 9 milímetros.

DC/Diario La Voz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...