Asesinan a la actriz Mónica Spears y a su esposo en intento de robo

Según información publicada en el portal web de Globovisión, la actriz Mónica Spears Mootz fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia en horas de la noche del pasado lunes, luego de que su vehículo se accidentara en la vía. Al parecer, varios desconocidos le quitaron la vida de un disparo cuando trataron de aprovecharse de la situación para robarla. 
En el hecho también murió el ciudadano de nacionalidad irlandesa Berry Thomas Henry, de 49 años de edad, quien la acompañaba.

La actriz se encontraban en el país para disfrutar de unas vacaciones y en la actualidad trabajaba en la cadena Telemundo.

Los cuerpos de ambos fueron encontrados dentro de un vehículo modelo Toyota, gris plomo, año 2002, tipo sedan, placas GBY 74K.

La actriz se encontraban en el país para disfrutar de unas vacaciones y en la actualidad trabajaba en la cadena Telemundo.

Trascendió que la hija de Spears, de 5 años de edad, fue herida de bala en una pierna y en estos momentos se encuentra en resguardo policial.

Spear, oriunda de Maracaibo, estado Zulia, ganó el miss Venezuela en el año 2004 y participó en el Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta finalista. La venezolana, de 29 años de edad, fue protagonista de los dramáticos Mi prima Ciela, La Mujer Perfecta y Pasión Prohibida.

DC/ Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...