Asesina a su madre por una herencia

Martha Cecilia Rodríguez Suarez (53), encontró la muerte por no haber querido vender una casa de su propiedad y repartir el dinero entre sus hijos. El homicidio lo planificaron una hija y el yerno de la infortunada.

Rodríguez estaba viviendo en Estados unidos, pero hace tres meses llegó al sector Girardot, en el centro de Bogotá, Colombia, desde el momento en el que llegó a su ciudad natal, sus hijos comenzaron a presionarla para que vendiera la casa y repartiera el dinero.

El pasado 25 de diciembre, la celebración de la Navidad fue la excusa para hablar del tema, y desde ese momento comenzaron las disputas familiares.

Los presuntos responsables del homicidio, le pagaron a un sicario para que asesinara a Rodríguez, y cumplió. “La hija le dijo a su madre que la acompañara a la casa de una bruja, donde le leerían el tabaco, en el camino las interceptó un hombre en bicicleta que disparó contra la dama, ocasionándole la muerte”, informó el jefe policial de la jurisdicción colombiana José Luis Palomino.

El jefe policial informó que tanto la hija de Martha Cecilia, como su yerno llegaron a la que fuera su casa y tirotearon la fachada. Los cuerpos policiales actuaron y evitaron una tragedia, pero el hombre logró escapar, actualmente es buscado por las autoridades.

 

marta cecilia

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...