Artistas se unen contra la delincuencia tras asesinato de Mónica Spear y su pareja

La red social Twitter sirvió como medio para que diversos artistas nacionales convocaran a los demás colegas del gremio y a la sociedad a reunirse en la capital y marchar hasta la Asamblea Nacional en repudio a la delincuencia que este lunes cobró la vida de la actriz, modelo y exmiss Venezuela 2004, Mónica Spear, y su pareja, Thomas Henry Berry.

La actriz Belén Marrero convocó a la manifestación que partirá a las 10 de la mañana de la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes hasta la sede del Parlamento, en el centro de Caracas. «Artistas y pueblo unidos contra la delincuencia», fue el mensaje difundido por Marrero a través de Twitter.

La actriz Elaiza Gil indicó a través de la red social: «Protestar cívicamente es un derecho y más cuando se trata de nuestras vidas».

Asimismo, la animadora y exmiss Mariángel Ruíz también se unió a la convocatoria y adelantó que como mensaje de paz habrá globos de color blanco.

Es de señalar que el Movimiento Venezolano de Artistas se reunió con el presidente Nicolás Maduro y condenaron el asesinato de Spear y Berry. Asimismo, pidieron no politizar la muerte de la pareja y justicia para sus familiares.

Hasta ahora se conoce que hay 5 detenidos y otras 2 personas están siendo interrogadas para conocer más detalles del suceso. Entre tanto, 2 fiscales del Ministerio Público están a cargos del caso.

A las 10:30 de la noche del lunes, Spear y su pareja fueron asesinados en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, luego de que su vehículo se accidentara en la vía. Sujetos desconocidos intentaron robarlos cuando era auxiliados por una grúa. Los hombres dispararon en 6 ocasiones a través del vidrio del carro, impactando a la actriz, a su acompañante y a su hija de 5 años.

 

Fuente: Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...