Armando Galarraga, disgustado: El mánager no quiere verme lanzar

El lanzador de Leones del Caracas, Armando Galarraga, criticó abiertamente a su mánager Dave Hudgens por la decisión de sacarlo el miércoles en el primer inning del partido de los melenudos ante las Águilas del Zulia.

“Le di una base por bola al primer bateador, me dieron un doble, saque a (José) Pirela y, luego, a (Ernesto) Mejía no quería pasarle nada cerca, pero ya tenía el control”, aseguró.

“A veces es difícil para mí comenzar bien, pero siempre hago ‘click’. Si tienes un abridor, no es para darle cuatro bateadores y sacarlo. Estoy disgustado, porque sé que son cosas de él nada más. No es algo del coach de pitcheo. Él no quería verme lanzando, no me quería en la rotación y no me lo puede negar, porque lo sé”, sentenció el también pitcher de los Tigres de Detroit.

“Me da un poco de tristeza que tu propia familia, que tu propio mánager no confíe en ti. Es difícil asumirlo. Me dijo que estábamos en los playoffs y que no puede arriesgar que esté lanzando muchas bolas.  Ni me dio el chance de demostrarle que podía cambiar. Me sacaron y no pude hacer nada”.

Hudgens, por su parte, admitió que el puesto de Galarraga en la rotación está en riesgo, pero hablará con Víctor Gárate para saber si está dispuesto a asumir su posición en la misma, ya que ha acusado cansancio.

DC/@DiarioContraste/El Nacional

Noticiero Digital (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...