Arias Cárdenas: Nuevas medidas económicas son beneficiosas para los zulianos

La máxima autoridad de la entidad zuliana, Francisco Arias Cárdenas, calificó de “beneficiosas” las nuevas medidas económicas cambiarias anunciadas por el presidente Maduro, considera que hará frente a la denominada “guerra económica”, la cual afecta a los venezolanos.

Considera que con estas nuevas medidas económicas el Gobierno se corregirá algunos vicios como es el caso de la fuga de dólares y alimentos. “Vemos a diario largas colas en los supermercados, esto se tiene que acabar”, sentenció.

“Aquí hay un turismo de ‘raspatarjetas’, personas que viene a llevarse nuestros electrodomésticos”.

Asimismo, el gobernador del Zulia señaló que además de apoyar las medidas, velará por el cumplimiento de las mismas en la entidad zuliana.

Compras nerviosas

Arias Cárdenas exhortó a la ciudadanía zuliana a no caer en el juego de las compras nerviosas. “Esta mañana vi a una familia de 4 personas todos con paquetes de harina, debemos cambiar ese de pensar, los alimentos están garantizados”.

Gestión

Ante la primera magistratura, Arias Cárdenas entregó 200 jubilaciones a trabajadores de la gobernación en un acto que se realizó en la plaza Bolívar de Maracaibo.

Ángel Núñez/ @DiarioContraste 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...