Alcaldía de Maracaibo anuncia incorporación de 120 camiones compactadores

La Alcaldía de Maracaibo anunció que adquirirá 120 camiones compactadores con el apoyo del Gobierno Nacional para optimizar el proceso de recolección de la basura en la ciudad.

“El Gobierno Nacional se comprometió y aprobó la dotación de 120 unidades compactadoras, al igual que nos van ayudar con el equipamiento de la policía municipal con la entrega de patrullas, motos, uniformes y otros implementos, esas mesas de trabajos son importantes porque buscamos soluciones para nuestro pueblo”, informó la alcaldesa Eveling Trejo.

Recordó que durante el encuentro sostenido con el Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, solicitó que a través de Corpoelec se reactiven los trabajos de iluminación de las calles y avenidas de la ciudad, con lo cual se espera disminuir los índices de criminalidad con la participación de Polimaracaibo en el patrullaje inteligente.

“La gente tiene miedo de salir después de las 5:00 de la tarde porque las calles parecen cuevas de lobos. Lo importante es que hay disposición y voluntad para buscar soluciones y estamos trabajando en materia de seguridad para que nuestra policía apoye los planes A toda Vida Venezuela y Patria Segura para combatir la delincuencia”, manifestó Trejo.

Informó que será activada en las próximas semanas una oficina en el oeste de Maracaibo, en la cual estará trabajando dos veces a la semana directamente de la mano con las comunidades, llevando más obras sociales, de infraestructura, deporte, cultura y educación.

 

Fuente: Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...