Águilas pierde por la mínima en semana negativa

Las Águilas del Zulia, caen por séptima vez en el Round Robin esta oportunidad en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante los Navegantes del Magallanes dos carreras por una, con picheo dictatorial de Dustin Richardson.

Los alados tuvo semana negativa en la segunda semana del todos contra todos al perder los cuatro encuentros como visitantes en Caracas y Valencia.

Los navieros,  en el sexto marcaron la primera carrera con doble al derecho de Mario Lisson, luego avanzó a la antesala con wild pitch de Yeiper Castillo, quien entró a relevar a Jason Lane. Lisson, se engomó con pass ball de Sandy León.

En el séptimo, Magallanes fabricó la segunda anotación con toque de sacrificio de Ezequiel Carrera, impulsando a Frank Díaz.

Luis Ugueto, a un out de finalizar el choque saltó la cerca entre el jardín central y derecho para evitar la blanqueada. Ugueto, logra su jonrón número siete de por vida en estas instancias.

Dustin Richardson, (2-0) obtuvo la victoria quien retiró a 19 rapaces seguidos (hit de Galvis en el primer inning) trabajo por espacio de seis y un tercio, un hit, sin marcas, un boleto y tres ponches.

Jason Lane, (0-1) perdió con salida de calidad se enfrentó a 22 turcos en cinco y dos tercios, aceptó una rayita sucia, seis incogibles, un boleto y dos abanicados. Jean Machí logro su tercer rescate en esta fase.

1 2 3  4 5 6  7 8 9        C    H     E

Águilas               0 0 0  0 0 0  0 0 1        1      3     0

Navegantes     0 0 0  0 0 1  1 0 x        2      8    0

PG: Dustin Richardson (2-0) PP: Jason Lane (0-1) JS: Jean Machí (3)

Asistencia: 13.236

Prensa Águilas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...