Águilas cae 6-1 a manos de Caribes

El penúltimo vuelo de Águilas del Zulia en este round robin fue errado. Anoche, el elenco zuliano cayó 6-1 ante Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso “Chico” C      arrasquel, de Puerto La Cruz, y llegó a 10 derrotas por quinta vez en las seis temporadas consecutivas que han dicho presente en la semifinal de la pelota criolla.

El triunfo le permitió a los dirigidos por Alfredo Pedrique quedar con récord de 9-6 y dar un paso más hacia su clasificación a la final, aunque deben esperar resultados para saber si tendrán que disputar un juego extra.

La tribu sacó sus primeras flechas en el cuarto inning. José Gil recibió boleto y Cory Aldridge desapareció por todo el jardín central un envío del abridor Raúl Rivero (1-2), quien cargó con el revés. Alex Herrera (1-2) se acreditó el lauro.

En el quinto aumentaron su ventaja, gracias a un estacazo solitario de Eduardo Escobar por la pradera derecha, también contra Rivero.

Una entrada más tarde, Alexi Amarista negoció boleto, se movió a la antesala con tubey de Aldridge y luego aprovechó un wild pitch para pisar el home.

Los zulianos descontaron una abriendo el séptimo. Luis Ugueto inició con sencillo, avanzó con un roletazo de José Flores y se metió hasta el plato tras un cohete de Wilmer Oberto por el centro del campo.

Pero en la parte baja, un batazo de Gil abrió el camino para que Niuman Romero anotara la quinta y Caribes recuperará su diferencia de cuatro.

En el octavo, Héctor Giménez sentenció las acciones anotando con un rolling de Gorkys Hernández.

Esta noche (7:30 pm), en la última jornada de la postemporada, ambos elencos se enfrentarán de nuevo en el mismo escenario.

 

DC/Panorama 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...