Santos: La seguridad sigue como prioridad para el Gobierno colombiano

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo hoy en una convención política que la seguridad sigue como una de las prioridades de su Gobierno y que por tanto se combate a los grupos guerrilleros Farc y ELN, al igual que a las bandas criminales.

«La seguridad ha sido, es y seguirá siendo una prioridad», remarcó Santos en su intervención en la Convención Nacional del Partido Cambio Radical, de la coalición de Gobierno.

Explicó que es importante estar a la vanguardia y no en la retaguardia, para lograr los avances que se han obtenido en la seguridad.

Añadió que las fuerzas de seguridad del Estado han propinado «los golpes más contundentes de toda su historia» a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y al Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Recalcó también que el Estado ha golpeado a las bandas criminales y que «todos sus jefes, sus comandantes, todos los líderes de esas bandas que estaban operando hace dos años, todos sin excepción están bajo tierra o en una cárcel».

Agregó que para combatir los actos delictivos «en los próximos días vamos a incorporar más de 10.000 nuevos policías a todas las ciudades y a todo el territorio nacional», indicó.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...