Ronald Borjas y su club de fans se reunieron en íntimo

El ahora solista, Ronald Borjas, sorprendió a su fanaticada marabina al pasar un ameno rato compartiendo con ellas sus nuevos proyectos y temas musicales.

fansronald1

El compartir fue organizado por Estefania Castillo, Claury Perozo, Paola Perozo, Elmaris Arrieta y Roxana Goncalves, fundadoras del club, y se desarrollo en las instalaciones del Salón de Eventos Melany.

Luego de la calurosa bienvenida, y la proyección de un video donde se destacaron los éxitos que han nutrido la carrera de este artista zuliano, hubo una ronda de preguntas para complacer la curiosidad de las astutas fans, en donde Ronald dio adelantos sobre su nuevo disco, el momento fue propicio para que el ex Guaco destacara que “Te Doy Mi Voz” es un regalo para las fans que en tantos años han respaldado su carrera.

A capela, cantó varios de sus antiguos éxitos que también acompaño de sus nuevos temas musicales.

Ya para finalizar, no podían faltar las fotos y los autógrafos, todo en un ambiente relajado donde Ronald se mostró siempre afable, divertido y accesible con sus seguidoras, incluso más de una bailó un pegajoso merengue con el ahora solista.

Si quieres unirte o ponerte en contacto con su club de fans acá están sus redes/ Twitter: @FansRonaldBMcbo/ Instagram @FansRonaldBMcbo.

DC/ Argemary Bernal @argemarybernal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...