Richard Páez suena para director técnico de Guatemala

El reciente DT campeón del Torneo Apertura 2013 en el fútbol nacional, Richard Páez, sería uno de los candidatos para dirigir la selección de Guatemala, según se conoció ayer en medios de ese país centroamericano.

Junto con Páez también figuran el mexicano Carlos De los Cobos, el uruguayo Aníbal Ruiz y el costarricense Hernán Medford.

“Tenemos algunas propuestas, pero vamos a tomarnos el tiempo para analizar cada una de las carpetas y ver quién de los técnicos es el más adecuado para dirigir a la selección”, aseguró el presidente de la Federación Guatemalteca de Fútbol, Bryan Jiménez, al portal Prensa Libre.

No sería la primera vez que el estratega venezolano está entre las opciones de la oncena centroamericana, pues en 2010 conversó con Jiménez, pero no llegó a un acuerdo.

Pero el estratega merideño es también visto para volver al banquillo de la Vinotinto después de que César Farías anunciara el pasado 30 de noviembre su renuncia irrevocable al cargo como seleccionador de Venezuela y aceptara ser el DT del Xolos de Tijuana.

Páez ya estuvo en Perú y Colombia, con el Alianza Lima (2008) y el Millonarios (2010-2012) respectivamente., antes de volver a Venezuela.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...